Pinterest icon

Pinterest

6.18.0 para Android

Pinea cualquier fotografía en cualquier momento

4.5

4

639.2k

241

Puntúa esta App

Pinterest es la aplicación oficial de la famosa red social de imágenes del mismo nombre, que nos permitirá crear nuestro propio tablón de fotografías virtual, desde el que ordenar y tener siempre a mano las cosas que más nos gusten, ya sean vídeos, fotografías, textos, canciones, etcétera.

Lo mejor del asunto es que claro, no solo podremos confeccionar nuestro 'corcho' virtual, sino que podremos visitar y curiosear los espacios del resto de usuarios de la red social. Podremos dejar comentarios en sus entradas, hacerles saber que nos gusta o, si nos gustan mucho, 'repinearlas' para tenerlas en nuestro propio tablón.

Gracias a la aplicación de Android, además, podremos sacar fotografías y colgarlas directamente en nuestro muro para compartirlas con todas las personas que nos sigan. Una manera estupenda de compartir al instante nuestras experiencias diarias.

Pinterest es una red social con millones de usuarios en la que siempre podremos encontrar fotografías e imágenes interesantes. Gracias a esta app, además, podremos hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre y cuando tengamos conexión a Internet.
Por Raúl Rosso
Uptodown X